Etiquetas

, , ,

¡¡¡Holaaaa por aquí!!! espero que esta semana haya sido de total provecho para tod@s!! …de descanso, de consentir su cuerpo con elementos sanos y no de solo alcohol, cigarrillos, excesos de grasas que a la larga traen perjucios para el cuerpo… pero hoy no vine con animos de tocar ese tipo de temas jajaja no es la idea…

Quiero dedicar esta vez el post a unas opiniones sobre cierto esmalte que me ha decepcionado últimamente aunque quizás no deje de comprar en ciertas ocasiones (por no decir nunca los volveré a comprar)… seré muy sincera …. pero aclaro que éste es mi caso particular … otras personas podrían opinar distinto.

A mí me encantan los esmaltes Valmy, y cada vez me sorprende más como han evolucionado con el diseño de sus productos; la imagen y los comerciales recién han desarrollado. Ahora cuentan con las redes sociales y aunado a ello se han apoyado con la ayuda de muchas bloggers; (marketing mix) a diferencia de otras se preocupan por su publico meta.
Se ha observado como han creado una gran gama cromatica, lo que lo hace entre los esmaltes asequibles uno con los más variados colores …sin embargo como siempre hay un pero jeje yo he sentido que los esmeltes no duran para nada, los he probado aplicando varias rutinas ( yo limpio bien mis uñas x si las dudas jamás he aplicado esmalte con las uñas con restos del esmalte anterior) he aplicado luego de pintarmelos, brillo o incluso algunos brillos de la misma marca según para proteger la manicura y otros para secado rápido…he probado varios que incluso a veces ni les veo el asunto para los que se ñes han creado…

El llamado brillo sellador (protector sealer) realmente y con toda responsabilidad porque ya lo he visto en otras reseñas, se cae, no cumple con lo que promete… igual los esmaltes de colores incluso llamado “brillo endurecedor” se caen demasiado rápido…al día siguiente ya lo ves cayendose…

En estos días pase por Farmatodo y decidi probar de nuevo el tan olvidado Lay Pro; tenía años sin usarlo y la verdad es una lastima…resulto mucho mejor que Valmy en cuanto a duración y esta vez lo vi en 15 bsf; habian varios colores (por supuesto no tanta variedad como Valmy) en la gama cromática Valmy los supera…pero definitvamente me gusto más la calidad de Lay Pro, creo que optare más por ellos.

El esmalte que si me ha gustado de Valmy, es uno de tapa roja que es el brillo endurecedor (lo ven en la foto) ha dado mejor resultado.

Ahora les dejo mi manicura con el lay pro (es un color como beige) los puntos los hice con esmlates marca Nabi y kleancolor.