Etiquetas

, , , ,

Feliz de volver por aquí, aunque lamentablemente no para postear sobre algún nail art; sin embargo estoy muy contenta porque estoy escaneando de nuevo otros libros..sé bien, me harán falta y me encantan!! volví a la biblioteca de la uní y busque varios libros, ya casí termine de escanear el 1ero…¡¡¡Son hermosos!!!

aquí dejo dos de sus páginas😉

__________________________________________

Happy to come back here, but unfortunately not to post on some nail art, but I’m very happy because I’m scanning again other books .. I know well, it will take me and I love them! I returned to the library of college and search several books, almost finished scanning the 1st … They are beautiful!

I leave here two of its pages;)

Pag0105Pag0023

Tengan un Felíz día, vibras positivas🙂

y porque no? mucha música también!!

Have a nice day, positive fellings🙂

and why not? too much music!