Etiquetas

, ,

1

No tengo la necesidad de confesar la certeza de llevar gran tiempo ausente aquí porque pues esta es la relación-acuerdo de mi persona con el blog; de hecho ya les había hablado de eso en este post… Le doy su espacio y el o ella me da mi espacio jajaja…

I have no need to confess certain take away great time here because it’s the relationship, according to the blog myself, in fact I had already talked about it in this post … I give him his space and he or she da my space ..lol …

Pero he decidido en base a los continuos momentos de ausencia en el blog, realizar posts de otros temas inusuales, no acostumbrado a postear pero que son parte de mí…

But I’ve decided on the basis of the continuous moments of absence from the blog, make posts of other unusual items, unaccustomed to post but are part of me …

Les cuento entonces que hoy estoy escaneando unos libros que necesito y para no tener la urgencia de ir a la biblioteca de la Universidad a prestarlo de manera muy continua ( ¡¡¡3 veces!!!) los mismos libros, decidí finalmente escanearlos… ya escanee los 2 primeros sobre los cuales sé bien me harán falta…

I tell then that today I’m scanning some books I need and not have the urge to go to the University library to lend a very continuous (3 times!) The same books, and decided to finally scan … scan the first 2 on which it will take me well …

Aquí les dejo unas imágenes de algunas páginas… pronto los convertiré en pdf y así los tendré a la mano siempre conmigo y no privo a otros de prestar éstos libros ya que muchos estudiantes de mi carrera para apuntes o tesis lo van a solicitar… sí alguien por aquí de visita por mi blog le interesa, estará a la orden el pdf🙂

Here is some pictures of some pages … soon turn into pdf and so I’ll have them on hand always with me and did not deprive others of these books provide as many students in my career for notes or thesis going to ask … if someone visit here on my blog you are interested, will be the order the pdf🙂


Espero tengan Una feeeliiiiz Tarde y les dejo con este video😉

have a nice day and enjoy the video!