Etiquetas

, , , , , , , , ,

Buuuuuenooooos díaaaaaaaas!!!! como decían las maestras del preescolar jajaja hasta bachillerato xD ya en la Uni eso se pierde un poco😄 …¿ Como estamos hoy? Espero que excelente… Hoy vengo con un diseño en mis uñas muy particular y diferente al que suelo usar; colores fuertes y rockerones que me encantan aunque uso poco… quise hacer un diseño rockerón pero con sus toques femeninos… Un toque glam por la combinación del bronce con el blanco… no se que opinan ustedes… aquí se los presento❤

Goooooood Mooorniiiiiing!! as said preschool teachers to high school lol xD and the College, thats lose a little😄 … How are we today? I hope good … Today I come with a design on my nails very special and different from what I usually use, strong rockera colors and, although little use … I wanted to make a design rocker but with feminine touches … A touch of glam by the mixing bronze with white … not saying you … here is the present❤

Líneas, collar de corazón, búho, cuello, líneas en triangulo o algo así xD

Lines, heart necklace, owl, neck lines triangle or something xD

La mano derecha siempre o casi siempre me queda pues feita jajaja no tengo paciencia con ella😄 sin embargo logre luego de tomar las fotos arreglarme la uña del dedo indice xD …

The right hand always or almost always left me because I have no patience lol feita her😄 however achieved after taking the photos fix my index finger nail xD …

Los esmaltes que utilice:

the nail polish I used:




P.D: El esmalte blanco de Kleancolor no me gusta mucho (personalmente) es muy pastoso…El esmalte blanco (white · #8) de Nabi si me dio muy buenos resultados, me quedo con éste para la próxima ya sabré de cual marca elegir entre esos dos.

PS: The white enamel Kleancolor not really like (personally) is very pasty … The white enamel (white · # 8) of Nabi if I got very good results, I’ll take it to the next I will know which brand choose between those two.

Espero les haya gustado y tengan un día lleno de energías positivas y muchas experiencias agradables; un besito y a seguir adelante!!!❤

I hope you liked it and have a day full of positive energy and many pleasant experiences, a kiss and move on!❤