Etiquetas

, , , , , , ,

¡¡¡¡ Holaaaaaaaaaaaaa !!!! jejejeje; espero que esten sus preparativos de lo mejor y que estén listos con los brazos abiertos para recibir este año 2013 que ya casí nos arropa lleno de bendiciones; recuerden que lo más importante es pasarla bien y con los nuestros. Yo en este momento acabo de terminar de ayudar en la cocina y me di un escapadita para postear; Hoy llegue con un post que debería llamarse Navidad Azul… Este año voy a despedirlo con una manicura en tonos azules para complementarlo con mi outfit aunque ya tengo la manicura realizada desde ayer creo que me la cambiare si lo hago posteare el cambio…cambios a últimos momentos siempre suceden xD aquí les dejo la manicura :)…

Helloooooooo!! hehehehe, I hope that all are better than their preparations and are ready with open arms to receive this year 2013 that we almost clothes full of blessings, remember that the most important thing is to have fun and to ours. Right now I just finished helping in the kitchen and took a getaway to post; Today comes with a post that should be called Blue Christmas … This year I will fire you with a manicure in blue to complement my outfit but I have since the manicure yesterday on the cambiare think I’ll post if I do change … changes always happen last moments xD here we go!🙂 …

Utilice 2 Nail art color de Valmy (desconozco el número del color porque ambos tienen un mismo número :S) no son el mismo color, uno es mas claro que el otro. y use un azul electrico con pequeños destellos de Samy. Ya veremos si me quedo con este mismo diseño o lo cambio😄 espero que pasen una feliz noche y disfruten bastante de lo que queda de este año, agradeciendo todo lo que nos ha dejado🙂

Besos y abrazos, los dejo con un video de una canción ,muy divertida y popular acá😀

I Use two  Nail art by Valmy (do not know the number of color because they both have the same number: S) are not the same color, one is lighter than the other. and use electric blue with a small flashes or glitter of Samy. We’ll see if I keep this same design or change it😄 I hope to spend a pleasant evening and enjoy enough of what remains of this year, thanking all that has left us🙂

Hugs and kisses, I leave you with a video of a song, very funny and popular here: D