Etiquetas

, , , , ,

Hola Blog, hola lectores/as tengo mucho tiempo sin visitar y expresarme en este sitio que ha sido mi lienzo y mi amig@, que permite expresarme, compartir, leer gratos comentarios de bellas personas que suelen visitar este rincón que busca tanto transmitir como recibir vibras positivas; en la medida de lo posible brindar y recibir también consejos, ayuda y opiniones sobre temas diversos…  Quería entonces agradecer por cada día, cada post, cada comentario; cada buena vibra que han dejado los que han pasado por este espacio y por ser una puerta abierta siempre que necesito y quiero expresarme… compartir con ustedes… Deseo de todo corazón para tod@s que esta Navidad; lo que queda de ella sea un mes de unión familiar, de recuentos, encuentros, reconciliaciones, alegrías, experiencias significativas y además un cierre de año que abra un año lleno de bendiciones y éxitos.

Ahora continúo con este placer de compartir con ustedes y les dejó con el nail look que use días anteriores…

Use un esmalte vino de Valmy color # 99 y un negro de Kleancolor🙂 y el infaltable brillo de uñas de Valmy.

uñaslopaldi

Hoy quiero agradecer también a una persona muy especial, mi Novio; y esta imagén es para él y para aquellas personas que comparten todo con esa persona especial con la que decidimos compartir nuestra vida, nuestro todo.

Besitos, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y hasta un próximo post❤

firma