Etiquetas

, , , , , ,

Un inmenso y alegre HOOOLAAA por aquí; Feliz tarde o noche para tod@s xD!!! Deseando ante todo que esta semana sea para ustedes provechosa y de valiosas experiencias;  hoy traigo un post sobre unos artículos para el cabello que recién adquirí… ____________________________________________________________

A huge and happy HEEELLOOO here, Happy afternoon for everyone or Nigth! xD Desiring above all that this week is for you helpful and valuable experience, I bring a post about a few hair items and products that i buyed …

Quizás sea un defecto y para otros una fortaleza pero si algo me caracteriza es que me gusta conocer sobre diferentes temas y asuntos;  trato de en lo posible hacer lo que a mi persona me concierne, me gusta hacer todo por mi misma porque siento que  no hay nada más cierto que esa frase que dice: si quieres las cosas bien, hazlas tú mism@…sin embargo siempre apoyo la ayuda de un experto pero también es necesario conocer un poco de todo para saber en determinados momentos si te están aconsejando bien o no en cierto asunto…Debo decir que no he tenido gratas experiencias con las peluquerías y que de todas solo una muy grata y buena peluquera o estilista ha sido la que de verdad me ha convencido con su trabajo ( lástima que se cambio de sitio de trabajo y no he logrado dar con ella, sin embargo me dejaron pistas de donde puede estar y vive).

Maybe its a defect and for others a strong but if anything characterizes me is that I like to learn about different topics and issues, if possible try to do to me what I am concerned, I like to do everything by myself because Dont exist nothing more true than that statement that says if you want everything make right, make yourself … however always its neccesary have support by the expert to help you but you also need to know a little of everything to know at certain times if you are advising well or not in a matter … I must say that I do not have a great experiences with hairdressers and all just a very pleasant and good hairdresser or stylist that has been really convinced me with their work (sorry that workplace change and I failed to find her, but I left tracks where you can be and live)

He decidido leer más sobre cómo cuidar de mi cabello y a hacerme más cargo de él pues también no soy una chica de teñirme el cabello ni experimentar mucho con él así que a diferencia de otras no corro riesgos xD …Los productos que compre esta vez son: Protector térmico para el cabello y brillantina…

I decided to read more about how to take care of my hair and make me care of him too because I’m not a girl that color my hair and experiment a lot with it so unlike other risks not run xD … the products I bought this time are: heat Protection hair and a product to bring bright or shine to the hair; in spanish call it “Brillantina” I dont know says in english…look like magic drops -silicon to hair

Fui al Centro Comercial Ciudad Chinita de Maracaibo porque estaba en busca de un material para unas clases y decidí estando cerca pasar al centro comercial y entrar en Supermark allí dentro, hay una tienda de productos para el cabello, uñas  y cosméticos; así como otras curiosidades…Pregunte si tenían protector para el cabello precisamente para aplicar antes del planchado y no quemarlo (debes explicar siempre esto porque existen para antes y otros para después e incluso para otras cosas en relación al planchado y tienden a equivocarse y darte el equivocado; siempre hay que leer las indicaciones del producto)… La Sra que atendía solo me mostro dos que tenia disponibles y de estos dos solo me convenció el de la marca Mystic (el otro no recuerdo para que era específicamente)… Este de Mystic (que ya han salido comerciales de esta marca Venezolana) me gusta porque tiene un agradable olor y es en Spray; me parece muy práctico para aquellos días que estas apurada; asimismo es muy económico en comparación a otras marcas. Ya lo he usado en mi cabello y en el de mi Mamá que tiene el cabello bastante grueso; lo que hago es dividir su cabello en mechones  y le aplico a cada mechón mientras se lo voy secando; a mi mamá solo le seco el cabello y yo me lo plancho muy poco; mas que todo me lo seco con el secador y después plancho un poco en ciertas partes.

I went to Ciudad Chinita Mall  in Maracaibo because I was looking for material for a class and decided go to the mall and go into Supermark there, there is a shop of products for hair, nails and cosmetics, and other curiosities Ask if they … protective hair precisely to apply before ironing and not burn (you should explain this because there always for others before and after, and even for other things in relation to ironing and tend to give the wrong product.. and for thats you should always to read the product instructions) … the Mrs. attending only showed me two that were available and these two just convinced me the Mystic brand or trade (the other was not specifically remember that) … the Mystic (who have already left Venezuelan trade this brand) I like because it has a pleasant smell and Spray, I find it very handy for those days you’re in a hurry, it is also very affordable compared to other brands. I’ve used it in my hair and on my Mom that her hair is pretty thick, what I do is to divide your hair into sections and applied to each strand while I’ll drying, my mom just dry her hair and I ironed it very little, but everything I blow dry with a bit and then ironed in parts.

Mystic, Protector térmico para el cabello en Spray

Este protector en Spray me costo 49 bsf, en el modo de empleo explica que debe rociarse sobre el cabello recién lavado, aún humedo desde la raiz hasta las puntas.

This Thermal proctectant  hair in spray cost me 49 bsf, in the instruction manual explains that should be sprayed on freshly washed hair, still wet from root to tip.

Yo lo que hago es que después de lavarme el cabello, aún humedo lo seco un poco no mucho con una toalla y divido mi cabello en mechones voy aplicando el protector en cada mechón y  voy secando uno a uno con el secador y después rocio nuevamente los mechones  espero un poco a que lo absorva y procedo a secar con la plancha..( No debería plancharse el cabello estando éste mojado tengo entendido porque lo quema y maltrata).

What I do is that after washing my hair, still wet dry it a little not much with a towel and divide my hair into sections’m applying the protector in each strand and drying going one on one with the spray dryer and then again the I hope a little tufts that Soak and proceed to dry with the iron .. (should not ironed hair still wet I have understood it because it burns and abused).

Ya saliendo de Supermark recorde y quise pasar por una tienda que se dedica mas a la venta de productos para el cabello…allí compre fue este otro protector térmico para el cabello (es en una tienda de productos para el cabello mas que todo y otras cosas como maquillaje adentro del centro comercial Ciudad Chinita, cerca de Supermark casi mirando al frente pero diagonal al lado de la tienda de bisutería llamada creo que Ambar) pero en crema; que pienso probarlo después de que termine el de spray de mystic; la vendedora me mostró 3 protectores térmicos; uno en 35 bsf del cual no recuerdo el nombre pero me dijo que le comentaban que era muy grasoso pero su olor era muy rico; sin embargo yo tengo el cabello ya bastante graso así que no lo creí conveniente para mí… los otros dos que me mostro eran de la marca Thermal Radiance (que no conozco) venia en Spray y en crema… el Spray costaba 105 bsf aproximadamente y el de crema 85 bsf. ya tenía el de mystic en spray así que me decidi por el de versión crema que además de que huele riquisimo  (un aroma dulce que enamora) pinta que es de buenos resultados.

Since leaving Supermark remembered and wanted to pass by a store devoted to selling more products to buy hair … there was this other heat protector for hair (is in store hair products and most of all other things like makeup in Chinita City shopping center, near Supermark almost diagonal facing forward but beside the jewelry store called Ambar, I guess) but in cream, which I try after I finish the mystic spray, the saleswoman showed me three thermal protectors, one in 35 bsf which not remember the name but he said he commented that it was very greasy but the smell was very goog, but I have a very oily hair and so I did not believe it appropriate to me … the other second showed me were brand Thermal Radiance (I do not know this trade) came in Spray and cream …  cost approximately bsf 105 and bsf, 85 cream. already had the mystic spray so I decided on the cream version plus it smells VERY VERY GOOD,  (a sweet smells that I love) tand the product looks a great quality.

thermal radiance protector térmico – cabello.

Aún no lo he aplicado al cabello pero como he estado en vacaciones, las salidas y todo eso, he estado usando mucho el spray así que en cualquier momento que se me agota, usaré este en crema y les cuento que tal va. Por los momentos el spray de Mystic me ha dado buenos resultados y mi cabello se nota muchisimo mas cuidado.

I have not applied to the hair but as I’ve been on holiday, going out and all that, I have been using the spray so much anytime that I run out, I’ll use this cream and tell them how it goes. For now Mystic spray has given me good results and my hair looks  more careful, a lot.

El siguiente producto es de Rolda (Venezolano y muy económico) que lo adquirí por aprox 18 o 19 bsf en un Centro 99 ( del C.C Delicias Norte) en la parte donde se encuentran las gelatinas rolda, desodorantes y esas cosas; es una brillantina; es para dar brillo al cabello y mantenerlo acomodadito; que en caso de personas que tienen el cabello bastante rebelde cae perfecto.

The next product is Rolda (Venezuelan product and very cheap) that I bought for about 18 or 19 bsf in a Center 99 supermarket (Northern Delights CC) at the where the jellies Rolda, deodorants and stuff, it’s like oil with fragance; is to bring shine to the hair and keep smooth, that if people who have unruly hair  its perfect.

Rolda, Brillantina.

Este producto ya lo usé y les aconsejo que lo usen en muy pequeña cantidades porque es parecido a las gotas mágicas que nos aplicamos después del secado y/o planchado del cabello. En el modo de empleo no explica exactamente si se usa después o antes del planchado pero yo lo uso DESPUÉS DEL PLANCHADO porque si lo usas antes te quemarás el cabello, ya que es como un aceite; y OJO si aplicas demasiado tu cabello quedará con un aspecto tieso y grasoso; así que recomiendo aplicarlo y extenderlo por el cabello y no tomar gran cantidad sino poco a poco untarlo en las manos e ir aplicando en pequeñas cantidades por mechones o como prefiera. Tiene un olor como frutal sutíl y mezclado como un poco del olor de las gotas mágicas; como a silicón. me gusto mucho🙂 Mantuvo mi cabello en su posición; así que lo recomiendo totalmente.

This product has already used it and I advise them to use in very small amounts because it’s like magic drops that we apply after drying and / or ironing the hair. In the instruction manual does not explain exactly if used after or before ironing but I use it after ironing because if you use it before you burn the hair as it is as an oil, and if you apply too …ADVICE: your hair will be a look stiff and greasy, so I recommend applying it and extend it by the hair and do not take a lot but gradually spread on the hands and be applied in small amounts by tufts or as desired. It smells like subtle fruit and a bit mixed as the smell of magic drops, like silicone.🙂 I really liked my hair kept in place, so I totally recommend.

Estos son los productos que adquirí últimamente; la verdad que no suelo hacer post de productos que no sean de uñas o de bistuería que son mis favoritos jeje pero creo que voy a empezar a hacer reseña de productos que uso y vaya a usar porque creo que me esta empezando a gustar y a alguién pueda servirle e interesarle.

These are the products I bought recently, the truth usually do not post product than polish or bistuería hehe they are my favorites but I think I’ll start doing review of products I use and will use because I think starting to like me because anyone can serve and interest.

Les dejó links relacionados a los productos que mencione aquí:/I left links related to products mentioned here:

Mystic: creado por Thermogroup; en el producto dan referencia a este sitio web: /
Mystic: created by Thermogroup; give reference product in this website:http://thermogroup.com.ve/

Yo indague y encontre esta otra más actualizada:

/I inquire and found this one more updated:  http://www.thermogroup.org.ve/site/thermogroup/mystic-collection

Noticias sobre la marca: /News about this trade:

http://www.caracasdigital.com/negocios&mercadeo/index.php?keyword=NM&x=2012 http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/30096/thermo-group-relanza-su-lnea-mystic

Thermal Radiance: marca americana; detrás del envase del producto que compre hacia referencia a la frase Hpuse of Cheatham; y esto fue lo que encontre, dos páginas en referencia a este producto;

/Thermal Radiance: american brand; behind the product package you purchase referred to the phrase Hpuse of Cheatham, and this is what I found, two pages regarding this product;

http://www.houseofcheatham.com/thermalradiance.html

http://www.houseofbeautyworld.com/orthrahapr.html

Rolda: http://www.rolda.com.ve/

Besitos, Feliz Lunes y muchas vibras positivas<3

/ Kisses, Happy Monday and many positive vibes❤