Etiquetas

, , , , ,

Holaaaaa ^_^ tenía miles de años sin postear jaja, no es cierto pero si me tome un largo tiempo sin venir por acá, un booo por eso😦 pero regreso con una manicura que tengo en estos momentos y que antes de cambiarla quiero postearla aquí, sobretodo porque usé un esmalte de kleancolor  … había prometido mostrarles los que he comprado y comienzo con el color que llaman Purple #72…

____________________________________________________________

Hiiiii girls ^_^ I have 1000 years ago without write a post; hahaha! It´s a joke… but I have long time I go was here…a boooo for that! :(  but I comeback with a manicure that I have in this moment… I have use a kleancolor nailpolish; and here we go with the first nailpolish that I buy of this trade…Its purple #72 color…

Purple #72

Lo siento por las imágenes tan pixeladas y feas que verán😦 ( mi cámara y el cel que tenía antes del actual ya no esta conmigo y realmente por ello ya no posteo tampoco con frecuencia)

Im sorry for the terrible photos…i lost my cam)

_____________________________________________________________________

Purple and Girly Nails

Purple and Girly Nails♥

Y tan tan tan….!; aquí la manicura que resulto con los esmaltes de la marca Valmy, Kleancolor y Franchell… / tan tan tan!…Here the manicure that I realized with the Valmy, Kleancolor and Franchell nailpolish trade.

Valmy:#85 color, Kleancolor: Purple#72 and Franchell:#32

Valmy:#85 color, Kleancolor: Purple#72 and Franchell:#32

Espero que tengan un precioso y tornasolado día!! Un besito y vibras positivas♥

I hope you have a beautiful and tornasol day!! a little kiss and vibes or feelings positives♥