Etiquetas

, , ,

¡¡¡Como les prometí en la entrada anterior!!! Les traigo algunas imágenes de la revista del mes de Mayo para informarnos sobre tendencias; voy ahora mismo con las imágenes para no extenderme de más!!!…

Les escanee varias páginas que espero disfruten;…”una de las tendencias expuestas rondan en torno al blanco, prendas en este valor que hacen desplazar al ¡tan recurrido negro”! reflejan esta propuesta mediante el titulo “la Princesa de Hielo” una manera creativa y literaria de mostrar esta nueva tendencia🙂

Otra de las tendencias ya bastante vista; es el print, estampados de diversos motivos: animal print, patrones tribales, geométricos; además podemos observar como la chica en plano completo con vista de frente lleva puesta una pijama que también forma parte de las originales propuestas para este año.

Masculino Vrs Femenino; una de las variadas opciones que tenemos para lucir en nuestros outfits; apostando por combinar prendas sutiles con alguna más masculina y dando ese toque de mujer todopoderosa y con mucha elegancia.

– En lo femenino juega un papel protagonista el encaje (pueden notarlo en el vestido negro de encaje).

_________________________________________

“Musas Eternas”; Un artículo que creo en esta edición Vogue; que me encanto,  donde muestran lo característico de estrellas del cine que con su belleza y personalidad cautivaron miles de miradas y siguen siendo inspiración actual.

Audrey Hepburn no podía faltar en esta sección ;)….

_________________________________________________

Puerto Rico, es motivo de inspiración para los outfits de las damas; con colores bastante vibrantes y es que un País como ese no podría ser reflejado de otra manera sino de esa ;D

…en la página de abajo titulada “Estilo Vogue cómo llevar” verán blusas y prendas asimétricas que como saben también entran en tendencia…

_________________________________________________________

Neón; ¿quién no ha leído y visto las propuestas en torno a esta tendencia?… incluso me ha tocado ver personas criticándolas sin saber nada sobre moda, diseño y tendencias jajaja a mí en lo personal me encanta.

Tribal y étnico; otra de las propuestas que se lanzan y que personalmente ya he visto en varias tiendas de departamento; blusas con flecos y estampados tribales, patrones que asemejan estos diseños tipo étnicos; me encanta; se ven tan cómoda y fresca como para salir con amigos y hasta para la Universidad o cualquier salida casual.

 Pinup y lentes de sol! observen toda esa paleta de colores que proyectan energía y poder;… me encanta el artículo sobre los lentes! Den clic en la imagen para que puedan leer lo que comentan sobre ello!

……

En esta entrada mostré un collar que compre que es muy parecido al de la foto que van a ver a continuación…

me sorprendio el parecido jajaj solo que mi collar tiene plumas; así que tanto con un vestido como el de la chica o con una blusa tribal pero con un diseño sencillo o unicolor a flecos se vería precioso.

Después de ver estas tendencias, notamos que hay para todos los gustos y que no hay excusas para no sacar ideas y motivación, de esta manera darle un look diferente a nuestra apariencia en cuanto a outfits…

Ya me despido y espero que disfruten de estas imágenes y les den las ideas que buscan!! Recuerden dar clic en cada imagen para apreciar con detalle el contenido y puedan leer bien; un besote inmenso y Feliz Jueves!!!😀