Etiquetas

, , , ,

Holaaaaaa!!!

Hoy vengo bien enérgica!!; ya tengo post mas organizados y planificados: así que ya no más la guachafita del País de las Maravillas; Vuelvo con una de las cosas que me encanta; un post sobre uñas!! pero también les cuento que para mañana les tengo un post sobre la Vogue de Mayo; ya paso ese mes pero quiero postearles (ya que aún no compro la de Junio) algunos de los artículos que trajo la revista; recomendada 110%; la adoro porque trae muchisisimo contenido y no tanta publicidad pero bueno …los años y la trayectoria de la misma influyen en ello; las publicidades que trae son suficientes; de marcas más que reconocidas, claro esta….

Esta vez, como estoy haciendo trabajos manuales de nuevo, decidí usar un esmalte y diseño sencillo; use como base el Valmy # 146 y Con un pincel hice una pequeña flor con su tallo en un color contrastante… y como 1, 2, 3 Rebecca, Listo! jajaja…

Ya el esmalte me lo han visto en otra entrada; me gusta este color porque es muy sutil y las uñas lucen delicadas; (lastima por mis uñas que se han maltratado y debo empezar de nuevo el tratamiento para que crezcan :(…)

(Pueden ver en la segunda foto de la manicura con la flor  (ya terminada) la portada de la revista ;D)

Besoootees y Feliz Miércoles!!!

P.D: Saludos a Denise e Iliana de los blogs princessaleka y Ecléctico-Eclectic respectivamente; besotes y que tengan un día hermoso ♥