Etiquetas

,

….

Sí… así mismo me sentí, todo este tiempo que estuve ausente en el blog, facebook, twitter y demás redes sociales… No sé que me paso pero quise darme un largo tiempo para pensar y dedicarme a fondo a mis cosas y estudios; me sentí muy incomoda varias veces porque abandone el blog que tanto me gusta y no pude comunicarme con muchas personas lindas que he conocido gracias a el,  pero necesitaba el tiempo; también estoy un poco triste porque me retiraron una materia que ansiaba ver (fotografía) por error de la Universidad ya que yo programe mi horario como quería con las secciones que deseaba como lo hago de costumbre y todos los años y resulta que luego de dos semanas de clases cambiaron las horas de clases de la cátedra de fotografía y cambio todo mi horario; hubo un choque entre las materias, por las horas que cambiaron y puff tuve que retirarla; porque aunque quería verla no quise retirar otra en vez de ella ya que  deseo salir más pronto de ellas debido a que algunas no me gustan mucho jejee así que prefiero salir de ellas rápido y el otro trimestre ver tranquilamente fotografía😉

Bueno, después de este testamento quiero pedir disculpas por ese tiempo que me tome porque fui grosera al no responder msjs y no dejar como mínimo un saludo pero sé que no me extrañaron mucho jejej aunque yo sí! :C bueno ya lo malo hacia el olvido y que venga nuevamente lo bueno! ya desperté con mucho animo jajaja y el paseo en el país de las maravillas fue placentero pero prefiero más dedicarme a todo  lo que me gusta y pondré mi empeño para organizarme mejor y postear más seguido!

Aquí les dejare unas imágenes que encontré en la web; paginas y blogs, entre otros medios que me inspiran para seguir con algo en lo que estoy desde hace tiempo; DECORANDO MI HABITACIÓN; redecorandola más a mi gusto ….les cuento que siempre me ha encantado el rosa, pero esta vez quiero evitarlo y complementar mi habitación con objetos en color plata, metal y materiales en vidrio y plástico el que es muy parecido al vidrio para mayor seguridad; darle más elegancia y sutileza sin llegar a usar el rosa en exceso sino en muy pequeños detalles; en otro post les hablaré con más detalles sobre las ideas que tengo en mente para este proyecto;

Las dejo con las imágenes…..

Pequeño pero útil; me encanta estos diminutos complementos porque ocupan poco espacio, decoran y puedes usarlo para colocar pendientes pequeños y esas cositas, cuando llegas muy cansada a tu casa

Hermoso, versátil y funcional

este objeto es muy usado en las vitrinas de las abuelitas y Mamis pero actualmente muchas mujeres le han dado otro uso; colocar allí sus prendas de bisutería; me encanta el estilo que aporta pero por otra parte no me gusta el hecho que al colocarlas allí solo estarían como adorno y no para guardarlas y protegarlas por razones de polvo y que estén en contacto con otras cosas; así que yo me voy más por los objetos que tengan su tapita o algo que los selle u optar por estos objetos sin tapas para colocar otras cosas; como las de uso diario y como decoración.

envases de vidrio, cristalería, dispensadores.

noten nuevamente que objetos para vitrinas, dulces o dispensadores pueden también formar parte de objetos para organizar nuestras cosas de la habitación; hay que tomar en cuenta que sí tienes niños cerca debes optar por objetos de otro material para evitar accidentes; yo opto por material plástico que parecen vidrio realmente…o puedes colocar piezas de vidrio a manera y distancias que no permitan tocarlas y hablar con ellos también es útil…sin embargo hay que tener cuidado.

Ecológico y colorido; me encanto ésto aunque no entra en mis gustos pero es ecológico y muy colorido; me encanta ya que podría aportar aparte de color; originalidad a tu habitación…aquí el link de como realizarlo: vaciabolsillos 

acrílico, plástico; éste es el material que les comentaba arriba; es un plástico que parece vidrio y hay objetos que tienen grabados hermosos que los hacen parecen piezas de vidrio muy atractivas…poco a poco les mostraré más adelante las piezas que he conseguido en este material y para que las uso y donde las he adquirido.

ésto es vidrio pero se ve muy delicado y tierno❤

_____________________________________________

Espero que me disculpen mi larga ausencia; (especialmente para la bella Iliana del blog Eclético-Eclectic); saluudooos preciosaaaa!!!!; tengan felices sueños y un comienzo de semana exitoso!! un beso enorme y a dormir se ha dicho jajaja😀


http://darkcine.com/test.php

http://darkcine.com/test.php

http://darkcine.com/test.php