Etiquetas

, , , ,

Inspirada en una película es la razón de la manicura de hoy!

Inspired by a movie is the reason for a manicure today!

tenía tiempo sin postear sobre diseño de uñas, y por fín aprovechando que mi novio me hablo de esta película; que aunque viejita no la conocía, así me inspire en ella para este diseño en mi uñas pero opte por elementos sutiles, porque realmente la película es muy sangrienta jajaja

I have long time without to post about nail design, and my boyfriend told me about this film, that even little old I did not know, and it inspires me to this design on my nails but opt for subtle elements, because the film really is very bloody hahaha

Los 3 elementos que utilice en el diseño:                                                                   *El antifaz; usado por los 88 locos/ *El fuego presente en casi toda la película, en especial en el tapiz de una de las escena./  *La rosa, representa el Escuadrón.

The 3 elements I used in the design:                                   

* The mask, by the 88 crazy.                                                                                     * The fire in almost the entire film, especially in the tapestry of the scenes.         * The rose represents the Squadron.

Besos y Feliz Semana!

Kisses, Happy week!

P.D: Este video es sobre la manicura que hice ;D

P.D: This video is about the manicure I did; D