Etiquetas

, , ,

Si Regrese! Después de culminar mi 5to trimestre de Diseño Gráfico (ayer) hoy me decidí a postear! Yeah! Jajaja, así que desde hoy podré postear un poco más seguido porque es que realmente no es mucho los días que estaré sin clases pero estoy súper emocionada porque además de ir hacia el 6to trimestre, veré fotografía, una materia que como muchas otras también ansiaba :3 no agrego más y les muestro mis últimas compras y algunas fotitos que tome al azar porque el día está nublado hoy (por ello el nombre de la entrada, todo se ve tan primaveral, que es muy raro en mi ciudad) en este momento que estoy escribiendo empezó a llovinzar pero que se ve muy cute! Esta haciendo un frio divino *-*

Yes!! I´m back! After completing my 5th trimester of Graphic Design (yesterday) I decided to post today! Yeah! Hahaha, so I will post today a little more often because it really is not much that day I will be class less but I’m super excited because besides going to the 6th trimester, I see photography, a subject college, like many other subject that i love it : 3 does not add more and show them my latest purchases and some random pics take for the day is overcast today (for this reason is the name of the post, everything looks so spring, which is very rare in my town) In this moment that I  starting writing it is drizzling but all looks very cute! the weather is cold now * – * (although not last for many hours)😦

este brazalete de studd o de tachuelas lo compre en una tienda pequeña frente a mi universidad que vende accesorios muy lindos! es de plástico y elastica, había también un anillo en forma de rosa (en plastico, del mismo material) en gris con negro pero no pude llevarlo

T.T

This studded bracelet I buy in a small shop in front of my university, there sells accessories so cute! is from plastic material and elastic, there was also a ring in a rose shape (in plastic, the same material of the bracelet) in gray with black but I could not take
T.T

Sin embargo unos días antes de comprarlo había comprado dos anillos…

However, a few days before buying it , I bought two rings …

el turquesa fue mi preferido…

en el mismo lugar donde compre los anillos, encontre este collar….

the turquoise ring was my favorite …

in the same place where I bought the rings, I found this necklace ….

y me encanto el cierre que traía, me encantan los accesorioes con este tipo de cierre…

and I love bringing closure, I love the accesorioes with this kind of close- I guess that the exact name is toggle closure…

los zarcillos me lo imagino con una blusa blanca mangas largas, con el cabello recogido, con otros looks más pero que se al final nunca los logro fotografiar X)

I imagine this earrings (only earrings) with long sleeved white blouse, my hair gathered; with other looks more, but that will ultimately never achieve photograph X)

¿pueden notar el clima?<3

Can you feel the weather?❤

mi novio me regalo este llavero (adoro los llaveros) es un zorrillo (creo) jaja pero le digo mi Chinchilla, porque le dije que una vez vi un programa de animales “que podian” ser ” animales domésticos” con cuidados especiales claro, y entre ellas estuvo la chinchilla, un animalito hermoso y según decian era fácil para tenerlo hasta en apartamentos o lugares pequeños pero yo prefiero verlos en la naturaleza, entonces de allí mi novio recordo eso y al ver el llavero se acordo cuando publique una vez en mi muro del facebook que quería una chinchilla y aquí la razón por lo cual me lo regalo jaja..

My boyfriend gave me this keychain (I love the keychain) is a skunk (I think) haha but I tell “my Chinchilla”, because I told him I once saw an animal program “that could” be “pets” with special care of course, and  there talking about the chinchilla, a beautiful animal and as they said it was easy to get it up in apartments or small spaces; but I prefer see them in nature, then my boyfriend remember when I publish in the wall facebook; something like: I want a Chinchilla *-* and is the reason for which him give me this keychain; it´s similar a chinchilla haha ..

¡¡miren sus pelitos!! jajaja que ternura❤

Look at their hairs! hahaha that´s so lovely❤

Fotografía original<3

Original photography❤

_____________________

aquí termina esta entrada pero tengo ansias de postear algo mañana, espero poder, pero mientras tanto……

Here ends this post but I want to post something tomorrow, I hope to do, but in the meantime ……

les dejo  mis bell@s lectores una fotografía full de  flores y un corazón color oro jajaja para que tengan un fin de semana con vibras positivas y ambiente relax, un besote❤

I leave my beatiful readers a full picture of flowers and a golden heart; Have a great weekend with positive vibes and relaxing atmosphere, a big kiss❤

P.D: les enlazo tres videos para que sus oidos se llenen de alegría

P.S: I leave 3 link with three videos to wish a moment with full fun and joy

The time of my life, The time y Me voy que me encanta oirlo los días de lluvia, por ese toque tipo francés o que sé yo jaja

The time of my life, The time and Me voy,  love these videos to hear the days of rain, for the touch French or don´t know what, haha