Etiquetas

, , ,

Holaaaaa!! Dios como pasan los días rápido!! jeje yo estoy descansando mucho y adelantando trabajos por eso no he podido subir el DIY porque aún no lo he realizado pero de que va vá! estoy feliz porque he descansado y liberado el estress que produce el día a día; incluso me anime a como dicen en Vzla derrochar físico en la piscina jajaja y estoy deseando que ustedes también estén de lo mejor!

En esta oportunidad traigo fotos de las últimas compras que he realizado; pocas pero lindas, y además posteo una muestra de uno de los trabajos que estoy realizando para la Uni; Arte Urbano; he hablado bastante en post anteriores, sobre un manual que estamos haciendo en una de las materias que veo; ya estamos en el último capitulo de ese manual!! y aquí les dejo un montaje de lo que sería mi propuesta para uno de los sitios del lugar que me corresponde….

Pero empecemos por las compras❤

Me parece que los aretes con el aplique en Turquesa va muy bien con la tan mencionada tendencia Neón..y quizás podría decirse que entra en el también color más usado para esta temporada: El menta (aunque a mi parecer el de los aretes, es muy oscuro, creo que es más turquesa, pero que va siempre le cambian los nombres a todo xD o soy yo? jaja)❤ En cuanto a las plumas o el animal print podrán haber pasado de moda, pero a mí me Reencanta! no tanto el animal print pero si las plumas!!

Recuerdan los zarcillos de “puitas” o cuernitos jeje de este post? encontre una pulsera que trae sus zarcillitos con las mismas puitas; lastima que no tenian con las piedritas en negro pero esta original o no ?

De los accesorios que compre estos fuerón mis favoritos <3…

Por cierto este collar también lo compre, se me escapa el muy picaro! jajaja

Ahora como les mencionaba arriba aquí les dejo la última imagén, el montaje del que les hablaba…

¿Qué les parece?  me lo dicen en los comentarios xfis? la verdad que sería grandioso que nuestra ciudad Maracaibo comience a experimentar cambios; no digo cambios como los de mi propuesta; sino los que se adapten a ella! lo importante es que hayan cambios y poder resaltar lo hermosa que es! tenemos la bendición de usar estos colores vivos y mezclarlos entre sí y lograr que se vean bien; se imaginan a la ciudad con el colorido que la caracteriza pero que muchas veces esta escondido! Como me encantaría ver mi ciudad así como la sueño y como seguramente la soñamos muchos! pero también el deber esta en nosotros por mantenerla cuidada; porque de nada vale los esfuerzos de otros si el resto no contribuimos en ese proceso…Este es un sueño que ruego siempre se haga realidad…Besitos y no dejen de soñar, suene cursi o no todos vivimos de sueños..Que tengan un hermosa Semana Santa y vayan a la Basilica y aprovechen esas hermosas arquitecturas que aun conservamos ..Feliz Viernes!!!<3

P.D: revisen estas entradas de estos blogs: blog#1, blog#2, blog#3 sobre el color menta; me encanta sobre todo el outfit del post#1!!<3