Etiquetas

, ,

La verdad que siempre me he inclinado hacia esta frase; “Menos es más” de hecho en mis diseños siempre trato de no recargarlos y ha pasado que hasta llego a aburrir a ciertas personas, por ejemplo a  mi novio por esa simplicidad o tanto “orden” en mis trabajos, incluso de vez en cuando hasta yo misma; pero algo si es cierto a mis profesores les encanta eso y hasta ahora no me han dado queja de ello; aunque ya cuando se trata para otras cosas más triviales me dejo llevar y “desordenarme” y arrojo elementos excesivos solo por experimentar… y es que siempre hay que intentar otros estilos, medios y formas de hacer las cosas…

Esta vez quiero invitarles a ojear un blog que siempre me gusta ir a visitar; en él encuentro inspiración y me encanta el diseño del mismo, es tan “limpio” y ordenado pero para nada aburrido; su contenido es sobre el trabajo del autor: la fotografía…

y que sean sus imágenes, las que hablen por él; aquí les dejo el link que les llevará al portal del fotógrafo Moisés Alejandro Gómez y aunque no lo conozco, me gusta en ocasiones dar ojeadas en su blog porque lográs conseguir inspiración o simplemente llenar la vista de cosas lindas…

pincha aquí para visitar el sitio de Moises

 

Besos y feliz Jueves❤