Etiquetas

, , , , ,

Hola por aquí <3….tanto tiempo sin venir a este rinconcito que tanto quiero…vengo de pasadita como dicen en Venezuela; cuando nos referimos a que venimos solo un momentito pequeñito porque no podemos quedarnos mucho tiempo…

Les cuento que es poco el tiempo que me he dedicado a mí; entre trabajos de la Uni y otros asuntos se me consume el tiempo..algo que si traigo es una mini- compritas;  la verdad son cositas nada del otro mundo…ha sido una semana fuerte pero aquí luchando por lo que queremos, porque la vida es eso, aprovechar los instantes…algo que si puedo mencionar es que como les comente en un post que iba al concierto de Caramelos de cianuro, pues le aseguro que estuvo muy bueno, tocaron bastantes canciones y estuvieron bien…no puedo agregar mucho porque no soy músico xD pero sí, estuvo “calidad” como también suelen decir comúnmente los Venezolanos entre amigos..Aquí les dejo algunas fotitos…

esta me la regalo mi novio :$❤

anillo de buho, mi última comprilla *-*

no es tierno? *-^

también me compre este anillo doble que siempre desee tener de este tipo, aunque este modelo no me gusto mucho pero por el precio tan bajo y tampoco esta tan mal, no desaproveche la oportunidad…

y algo que me molesta es que se me rompan los ganchos u.u, tuve que ir de emergencias a comprarme algunos; mi favorito fue este …

esto en realidad es una peineta, aunque no se como le dirán en otros lugares, quizás alguna de uds, saben un mejor nombre para ella jeje…

Algo que leí en un blog, lo cual fue de gran ayuda; es aplicarles brillo de esmalte a los anillos para que (en este caso) no pierdan las piedresillas tan fácilmente y también si es un material de este tipo se mantiene por mas tiempo con su brillo…

Luego de aplicarselo, los coloque encima de unos envases (una taza y un perfume) para dejar que secara el brillo, es cuestión de minutillos😉

por cierto esa Taza la diseñe yo  ^^

también compre estos zarcillos, que los use en el concierto y fueron el foco de atención de varias amigas; también me preguntaron mucho que si no me pesaban pero con total sinceridad ni se sienten..antes no me gustaban los pendientes largos pero cuando empece a usar ciertos tipos me empezarón a encantar, por eso siempre hay que experimentar …

Esta revista es la última edición de Tendencia y no me ha dado tiempo ni de leerla :_( trataré de hacer un resumén para postearlo😀

Por cierto, ya me uní a Pinspire xD no aguante la tentación cuando vi que varias bloggers hablaban de este sitio y pues la verdad me ha gustado… así que si hay alguien por allí que esta por allá siganme, avisenme (o como se diga xD jajaja) y así también nos conectamos por allí😀

bueno ya es bastante tarde y debo levantarme muy tempranito! así que no tengo más que desearles dulces sueños y un precioso mañana; no se trasnochen y cuidense mucho…

Vibras positivas y que los ángeles del cielo toquen las puertas de sus sueños🙂

(me salió un verso sin esfuerzo :O) xD nah ya en serio…que descansen❤