Etiquetas

, , , , ,

Hoolaaaaa!! a l@s que me leen y a l@s que no también xD tengo muuucho tiempo (ya ni se cuanto) sin postear por aquí y me ha pegado muchísimo porque me encanta; esta vez lamentablemente no vengo a postear algo pero si a comentarles que estoy en periodo de entregas, trabajos y exámenes en la Uni; pero como premio para mi, mañana iré al concierto que darán Caramelos de cianuro!!! en la Paragua, (si no los conocen, escúchenlos!, son buenísimos) pero aún así ando cargada de trabajos, en estos momentos realizando uno, ( se acuerdan que hacia un manual sobre señales, pictogramas) bueno ahora voy por la parte donde diseñas la parada de bus, la cabina telefónica y ese tipo de mobiliario público y aquí les dejo unas fotitoos del sector que me correspondió hacerles todos estos diseños que he venido haciendo, ya que es un manual que consta de 3 capítulos; les aplique unos efectos a unas de las fotos a ver si toma mas diversión este post xD

Image

Image

con efectos

La verdad que me encantaría que en mi ciudad hubiese más conciencia y todos colaborarán, no solamente me refiero a los entes públicos para que la ciudad se aprecie más limpia y ordenada, porque siendo un país con tantas riquezas (petroleo, paisajes hermosos, artesanía, entre miles más) no se justifica tales escenas; en fin espero que tengan un jueves super espectacular y este fin de semana sea de lo mejor para Ustedes, un beso dulce y buenas vibras…

P.D: Les dejo el último video de la banda que les mencione😉