Etiquetas

, , , ,

Twilightwoods

¡¡¡Holaaaaa!!! Ya llego el fin de semana😀 (It´s Saturday, saturday -8-!!! – con voz de Rebecca Black!) jajaja … y aunque el video de Its Friday de Rebecca B. fue todo un espectáculo, no vengo a hablar de ella -afortunadamente- jaja (un poco de humor no viene mal, no lo tomen por el lado malo!); realmente hablare de mis últimas adquisiciones, compras, haul o como prefieran decirle🙂

Y antes de seguir con esto, quisiera aclarar que esto de postear sobre compras      (alguna vez)  llego a incomodarme, puesto que soy una chica sencilla, que pocas cosas le llaman la atención y no es adicta a las compras; compra solo lo que le gusta y realmente es difícil, porque pocas cosas le llaman la atención (quizás se deba porque cuando sabes el origen de las cosas, trabajas para obtenerlo o sabes sobre diseño e investigas sobre diversos temas hace que seas más exigente a la hora de comprar); ciertas personas ven esto de postear sobre temas de compras como trivialidad, estúpido o egocéntrico pero ante esto debo decir que he conocido muy buenas marcas incluso de aquí y no solo en tema de maquillaje o ropa, gracias a los post que muy amablemente las bloggers postean, o las Vloggers nos hacen sus referencias; y esto te da un acercamiento, una vista más sincera y cerca de un producto, tema o cosa- lugar donde adquirirlo a mejor precio y demás.

Dicho esto, (disculpen el testamento) les muestro y comento sobre mis compras…

Empecemos por Bath & Body Works…Esta semana un compañero de la Uni, nos comento que estaba vendiendo productos de esta marca y decidí echar un vistazo; así que termine enamorada de un  rocío o niebla de fragancia,  no solo por el diseño, obviamente por ser con colores que evocan misterio (por ser inspirado en Twilight) sino que su olor es entre dulce y un toque amargo (amo este tipo de aromas, aparte de las neutrales) es un aroma que no abruma; es divina y realmente la recomiendo. Eso sí, la veo como para ser usada en la noche!

esta imagen para mí viene a mi mente al percibir el aroma de "Twilight woods"

Su novio, les aseguro que se rendirán ante esta fragancia; (si encuentran el perfume será un éxito total)

Su nombre es *TWILIGHT WOODS*; Definida como una fragancia hipnótica inspirada en un romántico paseo en el bosque encantado. Es suave, nada de ese tipo de aromas que poseen alto contenido en alcohol o que tiende a dejar una estela de olor amargo penetrante; es sutil y creo que a sus madres les encantará, me parece elegante. Así que si tienen dudas sobre el regalo del día de las madres, les aseguro que con esta fragancia sacarán un A+ total!

Twilight Woods,Fine Fragrance Mist.

El nombre equivalente al español sería algo como bosque de Twilight (o jardín). De esta colección también se creo la versión para los caballeros y les aseguro que también es divina, ya he leído de Bloggers que la usan en su versión masculina! ¿que curioso no?

Twilight Woods está disponible en crema corporal, gel de ducha, loción corporal, eau de parfum, mousse de ducha (edición limitada), crema de manos, la niebla de fragancia, y loción para el cuerpo (edición limitada). Pueden ver la línea completa aquí, tanto en la versión femenina como masculina (for men).

De todas maneras, dejo el link directo a la coleccion para hombre, aquí.

Pros:

–          No es abrumadora, Olor divino y discreto. (especialmente para la Noche).

–          El aroma en mi piel dura por un tiempo razonable, considerando que es un rocío😉.

–          Precio accesible, si buscan con paciencia😉 (En Dorald esta aprox. En 120, no más. En mercado libre encuentras excelentes precios (mucho más bajo).

–          Excelente regalo para el día de las Madres😉 o  para impresionar a tu chico y dejarlo loco ;)!

Contras:

El producto en sí, personalmente no encuentro en él algún desacierto.

En otros términos independientes, sería su precio si no buscas en el lugar correcto.

En resumen, ¡¡¡ me encanto!!!

les gusta el diseño del frasco?:3

Mi novio me obsequio estos gel anti bacteriales de la misma marca mencionada, que me son muy útil, a cualquier persona de hecho, más si estás de aquí para allá y con los resfriados que últimamente han rondado en estos tiempos. Lo que me encanta de estos geles son su practicidad y diseño tan cuchi!

Gelantibacterial Japanese cherry blossom; (creo que mi manicura hizo juego con estos productos xD)

Gel antibacterial Fresh Market Apple

    Pro:

–          Olor agradable.

–           No torna tus manos húmedas, absorbe rápidamente.

–          Práctico.

Bath & Body Works (¿no se ve todo lindo con su bolsita? *-*)

Ahora ya dejando a un lado los aromas; compre estos accesorios hace un tiempo y no pude postearlos… aquí están…

aquí apreciarán o imaginarán su tamaño

Los use el día de San Valentín xD y se me hace súper femenino y tierno (el collar) y las pulseras le hacen juego: D

accesorios, puro l♥ve

Entonces no me queda más que desearles un precioso fin de semana!! yo lo tendré bastante ocupado pero productivo, espero lo mismo para Ustedes; les dejo una cajita de vibras positivas y sonrisas a montones!!!

FELIZ SÁBADO*