Como dictamina
en los fragmentos de todo se transforma;
Yo a mi estilo y forma,
le expreso las alegrías que me transmiten
sus melodías;
como “cada uno da lo que recibe”
y “recibe lo que da”
yo le envío este primer digital boceto,
que en su canción me inspire
y aunque quizás su ser no lo percibe;
igual se lo envío, con mucha estima
y en un intento de rima
como gratitud
por la inmensa plenitud
que me brindo Usted,
en cada composición suya
que desbordan gran talento y actitud!…

Lorena Alvarez;

Finalizado el anterior escrito que hice dedicado al cantautor Uruguayo que mencione en este post; aquí dejo el boceto digital de lo que será la página principal del sitio web que diseñare para un trabajo de la Universidad sobre éste cantautor mencionado; Jorge Drexler, aún le faltan detalles que corregir pero estoy feliz porque además de ser de un cantante que recién me presentarón me ha fascinado y estaba también ansiando aprender sobre programación y diseño de web y por fin lo estoy haciendo!

Boceto digital, páginal principal del sitio web

Boceto digital -Jorge Drexler, página principal del sitio web

Si se fijan el fondo (compuesto por una guitarra, un bolígrafo, el sombrero y la hoja) son vectores que hice encima de la guitarra del propio artista (su guitarra roja) asimismo con el sombrero; con esto quise resaltar su talento en la composición; ya que sus canciones son de su autoría y además compone para otros artistas; y entre los instrumentos que toca esta la guitarra. El elemento que esta antes de la palabra INICIO, del menú, es la figura que tienen las guitarras. Los colores que utilice se deben a que es un artista que me inspira elegancia pero no de forma rigurosa; elegante pero a la vez moderno por ello algunos detalles fuera de lo extremadamente sofisticado; al sombrero quise darle protagonismo porque es algo que lo caracteriza, (en lo poco que lo he investigado) y además de darle como una sensación de mago, porque para mí este Hombre hace magia con sus letras; cada una de sus composiciones son tan sublimes que te llegan al corazón y creo que a cualquier persona. Además que incorpora instrumentos y sonidos inusuales que hacen de sus piezas algo original; como cuando incorporan el serruchin sonoro ( creo que es así su nombre) son canciones que te llenan de reflexión pero de una forma sutil y que asimismo te llenan de calma..Pues sí, se nota que me gusta su música y mucho!🙂

En este post; había mostrado unos bocetos y aunque los mejoré y bastante! a la final los aparte y decidí en última instancia trabajar con este cantante que me gusta muchísimo más🙂

Espero que sea de su agrado! saludos y que tengan un excelente día, cada uno de mis lectores aunque sean poquititos  pero muy valiosos ^^

besos y buena vibra❤