Etiquetas

, , , , , ,

¡¡Feliz Lunes para todas!!

Espero hayan tenido un buen fin de semana y los que no por situaciones de la vida; pues este es un buen día para decir “Empezare el día con buen pie” y cada día haré lo mejor posible; ¡dar un fin positivo a nuestra existencia!

Entre el domingo y Lunes ordene todo y dedique tiempo para ordenar mi habitación y ocuparme de lo pendiente; así que decidi limpiar las brochas que uso a diario que aunque suelo olvidarlo, trato de hacerlo continuo cuando ya es necesario; quizás a algunas les sucede como a mí y olvidan ésto pero es realmente importante, lo que menos queremos es dañar nuestra piel…

kitviajero-brocharubor-pinceles de sombras

hace un ratito también limpie mi brocha para la base pero últimamente he estado usando esponjitas; como ven las tengo incluso con el papelillo en el que vinierón envueltas; este kit es muy útil sobre todo cuando andas de visita en algún sitio o de viaje y así no te llevas el montón de brochas, sino, lo necesario.

Existen miles de videos que pueden ver en youtube sobre este tema de limpiar nuestras brochas; como este de Makeuplocalypse o este de Isasaweis y el de beautybargainhunter y muchisimos más que ya depende del metodo que más le guste. En lo personal tiendo por el de Makeuplocalypse; así que se los recomiendo mucho, además de que es estudiante de biología así que pueden confiar en ella😉

Quise consentirme el paladar con una bebida muy refrescante; panela con limón😉

como ven me encantan las bebidas; me encanta cocinar pero hacer bebidas refrescantes me fascina!!!

Aquí les dejo una fotito🙂

les gusta la panela con limón? …. es una receta muy fácil y caracteristica de mi país!

Me despido deseandole vibras positivas y que este lunes sea lleno de experiencias significativas para tod@s;

Lopaldi❤