Etiquetas

, , , , , , , ,

frozen-daiquiri-fresa

Frappuccino-Starbucks

  ¡¡¡Holaaaaaa, ya es Viernes!!! ¿Como están?, espero que bien!!

y por fin es VIERNEEEEEEEEEES!!! El día más que seguro para poder postear; en mi caso sí! jaja..

Esta vez, vengo con dos recetas (una de ellas ya la había prometido) para celebrar que ya este es mi post número 21! y aunque es poco, para mí es un paso todo waoo!! Jaja no pensé durar tanto tiempo posteando (alguna vez tuve un blog y lo abandone y pensé más nunca volver a escribir). Estoy más feliz que nunca, porque no me pienso retirar! Ajá! Y por ello las invito y los invito jeje a brindar por ello y por todos Uds mis lectores(as) y por los éxitos de las bloggers a nivel mundial y los que estén por venir con estas bebidas frías (cualquiera de las dos  porque ambas son divinas)…

Y tarán!!! Aquí va la receta número uno!

Muchos(as) le llaman coctel, granizado, frappe o frozen pero ustedes decidan el nombre; es una bebida muy refrescante de fresa y que se prepara de esta manera…

receta frozen de fresa

Un tip que les doy es que no agreguen demasiada agua, traten de verterla poco a poco para que vayan viendo mientras licuan para que la consistencia quede espesa tipo granizado🙂

Ahoraaa………..

La siguiente receta es un Frappuccino (tipo Starbucks) al estilo Venezolano; espero lo realicen porque es una delicia y sí te gusta el café seguro te encantará…

Frappuccino (Starbucks) al estilo Venezolano!

Digamos que no tenga el mismo sabor y obvio que no; además que el de Starbucks le agregan un ingrediente digámosle secreto (goma xantana o xántica) que es un espesante de alimentos populares (clave para reproducir la textura de la bebida). Además de ello, no es lo mismo disfrutarlo en ese ambiente de cafetería con amigos y entre otras cosas pero que a esta manera tampoco nos viene ¡nada mal!; así que anímense a brindar por los éxitos y las buenas nuevas con cualquiera de estas dos bebidas o con ambas!! jajaj ¿si se animan? ¿Qué me dicen?

Aquí les dejo las imágenes de estas recetas para que observen que sí los hice! y certifico que saben riquísimo!!!

Mi Frappuccino♥

Mi frappuccino♥

frappe-fresas♥

P.D: Dicen que los mejores café y Frappuccino los hacen en Italia, ¿qué dicen Uds?

Sorprendan a alguien con una de estas bebidas,

seguro sacan más de una sonrisa:D

Feliz Viernes y Feliz fin de semana por si no regreso mañana, mañana -8- jeje

un besote inmenso y cuidense muchisimo,

Lopaldi♥