Etiquetas

, , , , , ,

¡¡¡Holaaa, por aquí!!! Espero que su fin de semana haya resultado excelente; aquí en Venezuela tenemos una fin de semana largo, si se podría decir así ; puesto que estamos aún celebrando Carnaval hasta mañana y he aprovechado para adelantar mis trabajos de la Universidad y ésto me ha llevado a pensar en crear un blog para postear algunos de mis trabajos; por ejemplo aquí tengo un boceto digital de lo que será mi página principal sobre Kerli- una cantante de Estonia-; estamos trabajando primero con el boceto para empezar a crear cada una de las páginas que llevará el sitio web…

Les dejo el boceto digital de lo que sería la página principal, a ver qué opinan…

Boceto digital 1

Este fue el primer boceto, a la Profesora le gusto mucho pero me indico que no debía llenar la página por completo (cosa que no sabía, pensé que debía llenarla del todo xD) entonces me sugirió dejar más espacio entre cada elemento o eliminar que es lo mejor, lo que me parece fantástico porque me encantan los diseños despejados, sin recargar demasiado. Así que estoy ahorita rediseñándolo y quitando unos detalles de brillo, -aunque ésto solo es un boceto-…

y el segundo boceto es éste pero aún le falta….

Boceto digital 2

A este le falta no solo el contenido y lo que iría en la barra de navegación, sino rediseñarle un poco; por ejemplo el fondo lo veo muy recargado, tratare de hacerle más transparencia para no quitarlo porque realmente me gusta.

Dejen sus opiniones, podría mejorar mucho con sus sugerencias!, creare el otro blog pero no olvidare éste, porque ambos aspectos me encantan, ya sea publicar sobre temas o complementos de belleza como sobre diseño; entonces si pueden agradecería mucho sus opiniones, un beso y hasta otra entrada!

Cuídense mucho y ¡disfruten del resto del día!

¡Feliz Carnaval!