Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Hoooooolaaaaa!!! ¿Como están?, ¡¡¡ Espero que muy bien!!! ¡ya es viernes! así que ya nos sentimos un poco más libres para postear, en mi caso, ¡sí! bueno en el transcurso de la semana y la pasada estuve realizándome varios diseños en mis uñas; que por razones ( como siempre, lo sé!!!) de tiempo no pude postear; como pudieron ver en el post anterior explique una de las razones; y es por ello que a veces abandono el blog; quizás por eso lo ven un poco descuidado pero tengo las razones. xD Lo importante es que puedo expresar aquí lo que me gusta y conocerlas a Uds las que me leen que siempre son hermosas personas!

Sin más que agregar aquí van los diseños atrasados; más vale  tarde que NUNCA!

Pink Peacock nail design.

El primer diseño es sobre el furor de las plumas; utilice un rosa de fondo del esmalte marca Marylin, número 19; aquí les dejo la pág. de esta marca Comlombiana:cosmeticosmarylin.com la cual me encanta porque es un diseño muy sencillo y limpio que hace resaltar mucho el producto (aunque le hace falta un poco más de color!) y en este link: esmalte número 19-Marylin encontrarán la foto del esmalte rosa que use🙂

más fotitos…

peacock feather nail

Los demás esmaltes son: un Nail Art de Valmy número 7 y un amarillo número03 también de Valmy. El celeste es de Francell pero no tengo el número, y el punto azul oscuro es del tan visto esmalte marca SAMY que ya lo he usado miles de veces en otros posts xD

peacock feather nail

El otro diseño lo hice en relación a un trabajo (que por cierto entrego hoy, el segundo capitulo del trabajo) sobre señalización y señaletica….

Aquí va; lo llevaba el día que fui a entregar mis bocetos jaja

Pictogram Nails

A los simbolos o señales para denotar algún servicio público (Restaurant, Estación de servicio) o de señalización ( señal de pare, paso peatonal, etc se les dice Pictogramas)

Pictogram Nails

Para este diseño use el azul de SAMY que ya mencione antes, el amarillo de Valmy número 03 y un rojo de SAMY también que mencione en este post: compras (el blanco es de Franchell, no poseo el número- de esta marca nunca tengo el número :s o no lo traen o es porque ya se les borro en la etiqueta, porque abajo tiene uno pero no creo que sea ese).

El último diseño fue acerca de la Paz; el diá que me lo hice, observe por la ventana de mi habitación niños y niñas con sus maestras marcahando a favor de la paz; fue hermoso verlos gritar consignas acerca de ello; espero que las Instituciones Educativas sigan promoviendo estos actos y se inicien en el resto de éstos. De allí surgio la idea de este diseño, auqnue no me quedo muy prolijo eh! xD

PeaceNails

Peace🙂

Para este diseño use un celeste perlado de la marca Franchell y para el simbolo de la paz un Nail Art de Franchell también.

Aquí les dejo una foto con todos los esmaltes que use para estos diseños…

esmaltes utilizados

 y no me voy sin antes desearles un bello y Feliz largo fin de semana (en mi caso no tengo clases, ni lunes, ni martes)😀 Así que aprovechen los que también y sino también disfrutar de este fin de semana, salgan con la familia, dsifruten de estos momentos que son pocos xD Nos leemos pronto! un beso inmenso, y FELIZ VIERNES y FIN DE SEMANA!

      Aquí les dejo la imagén divertida que les diseño como siempre -o casi siempre-  al finalizar el post con el propósito de robarles una sonrisita y contagien al mundo con ella!

¡Feliz fin de semana!