Se animaron a llevar una manicura en honor a este día? Yo sí!

¡Holaaaaaaaaaaa! No podía dejar pasar esta fecha sin postear; y aunque son pocas las lectoras xD no dejare pasar la oportunidad de desearles un excelente día y recuerden que lo más importante no son los regalos; sino el cariño. Los regalos pueden ser desde una cartita hasta algo lujoso pero sin duda alguna; será más significativo aquel que tenga un valor sentimental-emocional que material. No se olviden de felicitar a sus Madres, Padres, familiares; no sólo la pareja cuenta; recuerden que la amistad también se celebra este día. Algunos no gustan de esta fecha porque dicen que es comercial pero difiero en ello; eso queda en manos de cada quién; en mi caso por lo menos lo veo como una oportunidad para dedicarle con más energía un momento especial a nuestro ser querido, desde una cita, una salida hasta un compartir pequeño. Lo importante es el cariño y no lo demás. Recuerden que todos los día debemos ser amables y respetuosos; este día se hizo para darle celebración al significado y valor que posee el amor y la Amistad así que animense a dar un abrazo, un Tq y/o desear un Feliz Día.

Aprovecho para Desearle un Feliz día del Amor a mi Principe ( que se leera ésto)

esta imagén la diseñe para tí cielo🙂

Feliz Día corazón.

Y qué creen que me olvide de Uds? jejeje, Pues no!!

Para Uds también diseñe esta imagén

Dedicado especialmente a Yelilove, PrincessAleka e Iliana

Que tengan un precioso día y que Dios las bendiga

Un beso para todas/os, Felíz Valentin😉

Mis mejores deseos para Ustedes❤