Etiquetas

, , , , , , , ,

electric-blue!

¡¡¡Hooooola!!! que tal el día de ayer? espero que estén aprovechando al máximo sus días!; esta vez vengo a publicar el diseño de mis uñas que cargaba el lunes (anteayer) porque en estos momentos ya me lo cambiare por otro😀

¡Y si!, ya sé que llevo rato mostrando diseños de uñas con este color azul eléctrico, pero es que me encanta pero ya será dentro de bastante rato que dejaré de usarlo porque si no me aburriré totalmente de él…

Aquí les muestro lo que resulto, usando el esmalte marca Franchell, en tono plateado (del cual no le veo el número porque se le borro, disculpen esa) y el azul eléctrico que ya han visto de SAMY.

quería pedir disculpas y es que estoy apenada, ya que últimamente con el corre-corre de la Uni no he tenido la oportunidad de tomar fotografías con mejor resolución y hacer post diferentes que no sean únicamente de uñas pero debido a que la cámara siempre olvido cargar las pilas y poco tiempo que tengo para postear, es por ello que solo me he limitado a este tipo de post ya que las recientes fotos que he posteado son tomadas con el celular, y como sabrán (porque lo dice mi blog arriba del head, en su descripción) que odio las fotografías pixeladas  o pixelosas! peor a veces aunque quieras algo se te escapa de las manos pero prometo subir fotos mejores más adelante. lo importante es que el diseño de las uñas se aprecia bien.

y pues el diseño se muestra muy visible y sencillo, se luce como para un outfit formal o de noche porque es recargado (así lo veo yo) la verdad me encanta tomar fotografías de todo; tengo pensado agregarle variedad al blog sobre otros temas diferentes a  uñas. cosméticos y estas cosas en relación pero ya será más adelante; mientras sólo será de esto.

Me hace feliz haber podido mantener en pie el blog y ver cómo va evolucionando poquito a poquito pero con seguridad que es lo que busco.

Agradezco los comentarios sean uno, dos o tres; realmente hacen que una quiera seguir aún más mostrando todo lo que desea compartir. un besote y cuídense mucho!

No me voy, sin antes dejarle un video que me hace pensar en colores eléctricos jeje y que además me encanta. es más bien un preview

Sí les gusto el preview, pueden encontrar el video original y completo que ya esta público!; en este enlace: David Guetta – Turn Me On ft. Nicki Minaj

Beeesitooos y que tengan un feliz y precioso miércoles!

Happy Wednesday-Feliz Miércoles!