Etiquetas

, , , ,

¡¡Hooola, hola, hola, Feliz inicio de semana!!, espero que su día este lleno de mucha energía!!!; que inicien con una gran sonrisota este bello lunes. Aproveche el post para saludar a Yelilove que se está de vacaciones; espero la estés pasando de maravilla preciosa, se te extraña!

Entonces siguiendo con el post de hoy; les comentaba en el post anterior que les tenía pendiente un post sobre unos diseños que me realice la semana que ya paso, pero por la uni y los trabajos no pude postear; así que aquí los publico sin más que agregar…

El primer diseño se inspiro en TWITTER , jajaja!, sí; ya que casi nunca lo uso, quise hacerlo como incentivo porque ahora si lo uso un poco más que antes…

ya les deje el botón que enlaza a mi cuenta en la esquina izquierda del blog, para que me sigan si quieren😀

y aquí va el diseño en mis uñas…

tweet,tweet,tweet♥

tweet this♥

tweet this♥

twitterbird

y aquí la imagén en la cual me inspire🙂

__________________________________________________________________

Luego al pasar los días, me hice otro diseño; le llame francesa eléctrica😉

🙂

^^

Hasta aquí llego este post; subire prontito otro diseño (el de hoy) pero primero quería mostrarles éstos.

Espero que el resto del día sea full provechoso para Uds. dejen comentarios que eso alegra mucho al blog y a mi persona🙂

Feliz Lunes, ¡beeeesitoooos!

♥¡Feliz semana!♥