Etiquetas

, , , , ,

Esta semana ha sido realmente activa para mí; trabajos y bocetos por montón y recorriendo calles como loca, porque estamos realizando un manual sobre señalización y en éste debemos analizar que zonas presentan debilidades en este tema (señales-mobiliario) y luego dar propuestas, diseñando un logo propio e implementarlo..en fin; todo esto no me ha dejado ni postear y sí compre algunas cosillas fueron de manera EXPRESS xD, rapidito porque estaba contrareloj…
Sin más cuentos que decir (jajaj) aquí van mis comprillas…

Lo primero que mostraré no fue una compra, me los regalo mi Padre

Son tres perfumes, muy económicos porque son imitación pero

que por el precio, valen la pena y realmente poseen la esencia del verdadero…

de Izquierda a derecha: Paris Hilton,imitación. Ralph Lauren,imitación. Chanel Nº5, imitación

Royal Platinum ofrece imitaciones de diversas marcas tanto para hombres y mujeres… aquí les dejo un pdf con sus fragancias: Royal Platinum pdf

(suena como a propaganda, jajaja) no paren, es solo para que los prueben si se animan🙂

Comencemos por el Paris Hilton…

este perfume de Royal Platinum, seria la imitación de este:

Paris Hilton Perfum

Paris Hilton

Es un perfume que tiene mucho tiempo en el mercado y aunque por su nombre no tuvo mucho éxito, debo decir que me gusta; su olor es dulce, como para ir a una cena romántica, un paseo con las amigas por la tarde, todo una aventura tierna y rosa…

La imitación precisamente tiene ese olor, me gusto bastante…aquí una mejor descripción:en español-descripción, in english

Royal Platinum Paris Hilton. Imitación

Royal Platinum Paris Hilton. Imitación.

—————————————————————————————————

este perfume tan sutil que ven aquí abajito de este texto; es el Ralph Lauren

Este me encanto demasiado; es un aroma muy sutil y te evoca como a olas de mar, como paz y tranquilidad, enserio! es muy delicado y lo recomiendo para el diario porque no es una fragancia de esas que afocan y dejan la estela recargada del olor, sino que más bien apenas se siente pero de una manera muy fresca es muy rico, fue mi preferido! y cuando lei su descripción, decia que contenia flores magnolia (la flor preferida de mi madre y por supuesto la mía también). Si no eres de usar perfumes cargados este es el tuyo y para las que sí son de perfumes cargados, este perfume para el diario, para un paseo al aire libre, es PERFECTO.

Para mí este es el perfume ganador, se adapta a la mujer de hoy.

se adapta a toda ocasión por decirlo así.

Pueden ver una descripción del mismo, más detallada. aquí: Ralph Lauren, aquí: Raulph Lauren2 y aquí: in english

y aquí la imitación que me regalarón…

y el tercer perfume es imitación de éste tan conocido mundialmente….

tiene un aroma floral pero como dicen en sus descripciones, contiene un toque amaderado que lo torna amargo pero de manera equilibrada; yo lo recomiendo para la Noche, por ser más cargado; al sentir su olor me evoca a pasión, sensualidad, es un perfume que atrapa…

aquí su descripción: en español, aquí  y en english version

En general, recomiendo los perfumes de esta marca que los hacen más accesibles (bastante diría) y realmente valen la pena, digamos que no duran mucho tiempo en tu cuerpo, a menos que apliques mucho pero por su precio y además el diseño de la botella y empaque y el olor que posee la esencia similar no exacta obvio al original hace que no quedes decepcionada… que es lo importante. En realidad para mí son más que aceptables. Por el precio que tienen, no estás ni pagando por la botella y en términos de diseño y generales ¡es tremenda opción alternativa!

_____________________________________________________________

ahora estas cositas de aquí abajito si las compre yo:

¿ya habían visto el de plumas negras en el post anterior?; veánlo aquí

pues como ven, me volvi loca con las plumas, habían miles de modelos pero termine por elegir éstos.

luego me tope con unos de buhos que me matarón (mi obsesión por ellos aún no ha cesado xD)

_____________________________________________________________________

Ahora les muestro la revista de este mes de Tendencia, aparte de Vogue es la revista que más me gusta… es Nacional😀

esta edición me la regalo mi novio🙂

Esta edición me encanto, trajo bastante info sobre como siempre, curiosidades de nuestra Maracaibo, articulos hechos aquí, personalidades de aquí y extranjera…es una revista muy completa..es como de TODO un poco…

como complemento trae una pequeña revista sobre gastronomía, sitios turísticos o fitness..Esta vez trajo sobre comida de Restaurantes locales.

y como me perdí muchisimo del blog; hice un collage con algunos articulos que trajo esta edición (un abreboca) porque si les mostraba lo más relevante o todo, ya no hay misterio xD…

(click para ver la imagén detallada)

Por cierto, Roshanna B. del blog Miss Monroe aparece en varias publicidades de la revista …creo que siempre sale xD me encantan los conceptos que toman en cada una de ellas…

aqí les dejo 2 que salieron:

_____________*click para ver la imagén gif*_______________

El post de compras ya termina aquí…peroooo les tengo pendiente uno de diseño en uñas..que no pude postear por las razones dadas; asi que sería un placer que lo leyesen también…

Me espera un fin de semana full estudio pero provechoso…

¡¡FELIIIIZ FIN DE SEMANA!!

besitos y ¡cuidense mucho! :*