Etiquetas

, ,

Mi inspiración/My inspiration

Estos zarcillos, son parte de mis últimas mini-compras de este mes que está por finalizar; y si, fueron inspiración para crear este diseño en mis uñas que verán seguidamente…


…es un diseño sencillo y fácil de hacer; lo use para la Uni, así que por eso no me atreví a inventar mucho…

de los esmaltes que utilice, ya hice mención de uno de ellos en un post de compras:“sotd”

El color vino es de SAMY

El plateado de Franchell

Brillo endurecedor de Valmy como capa protectora

y el brillo-color solo lo use en una uña pero como no me gusto como torno el color vino, no lo use en el resto de  las uñas…

y más fotitos de este naillook…

para lograr que el esmalte plateado luciera tuve que aplicar varias capas porque realmente era muy claro…pero al quedar más opaco se ve hermoso, tiene como unos brillitos tornasolados.

las plumas las hice con el pincelito que aparece en otras fotitos de los diseños de uñas que ya he posteado anteriormente…

Esta semana estuve full y seguiré estándolo porque ya mis clases iniciaron hace más de una semana y con ellas los talleres y trabajos por realizar; sin embargo aquí regreso y me prometo a mí misma no abandonar el blog por completo…

Ya tengo por allí el post de las mini compras que les mencione arribita🙂

Aún queda Lopaldi para rato, YES!!!!!!!!!! ♥

What are you up to this weekend? / ¿Qué harán este fin de semana?🙂

Que tengan un Feliz,  ligero y colorido FIN DE SEMANA, como las plumas de esta fotografía….

Enjoy your Weekend/Disfruta tu fin de semana ♥