Etiquetas

,

Enero, Rockme!_January, Rockme!

Cuando los sonidos del Rock se  mezclan con la melancolía, pero en el buen sentido, trae como resultado pensamientos de momentos que extrañamos …

El 2011 estuvo lleno de momentos memorables y de experiencias significativas; más que extrañar esos momentos; agradezco a Dios por todo lo recibido y la oportunidad de haber brindado recuerdos positivos para mis seres queridos…

Así fue que decidí un look entre rockero y enérgico-según mi punto de vista- * para una tarde tranquila de paseos y de ver pelis con mi flaquito❤

El sonido de una guitarra eléctrica siempre me ha fascinado – desde pequeñita- aunque no acostumbro desde ya hace muuuucho tiempo usar este tipo de look; sin embargo lo use el día de ayer porque quería dar esa impresión de melancolía pero en el sentido tierno para agradecer por todos esos momentos lindos que el 2011 nos regalo…

Gracias 2011❤ ...clíck para ver la animación C:

Pero eso sí!!! como estoy tan contenta de iniciar este nuevo año, opte por darle un poco de color y energía al look, usando dos esmaltes azul eléctrico y uno azul marino mate…Es así que el look ya se torna menos Dark, jeje

Los esmaltes son de SAMY, son como un azul metalizado y el otro azul marino … pinte una uña de un color y la otra del otro tono, internando así los colores..estos esmaltes los mostré en las compras de este post; clikea aquí: SOTD

yo asocie este color -en este momento- con guitarras eléctricas y mucha energía; así que mejores frases para iniciar Enero con mucho animo!!!

Tú con que los asocias?

y aquí más recuerdos fotográficos…

Bienvenido 2012...❤

Ven que un outfit en black no tiene porque ser triste; solo un poco de color y ya se convierte en algo más que una simple blusa negra…

Los accesorios también los mostre en el post antes mencionado:SOTD

tenia puesto como un sweater que trae capuchita, lo compre en Iguana Shop; es una tiendita muy económica que de vez en cuando tiene prendas muy lindas.. en casi todos los centros comerciales tienen un Iguana Shop; éste lo compre en el de C.C Ciudad Chinita

____________________________________________________________________

y Él es mi flaquito...Hoy es nuestro mesario N*19 TE ADORO Amor; espero leas esto❤

Ayer vimos las películas: Rio de los creadores de Ice Age y Los pinguinos de Pápa -en la versión inglés; Mr Popper´s penguins- aquí les dejo los trailers de c/una: Los Pingüinos de Papá (Mr. Popper’s Penguins); Rio – Trailer

la de Rio, es muy romántica; y los paisajes vectorizados hermosisimos,

ambas son cómicas, las recomiendo mucho, más para una tarde en familia…

el maquillaje estuvo protagonizado por sombras negras, plateadas y doradas…de un juego de sombras que me regalo mi cuñada; que también esta en el post que les mencione arriba…a las 4pm estaba ya lista y a las 9pm tome esta foto; así que las sombraron duraron rato xD…

Bueno; me despido llena de alegría y como siempre deseándoles lo mejor para este bello 2012 que ya nos da la bienvenida,

Besotes; y disfruten mucho de este Enero ;D