Etiquetas

, ,

Welcome January! / ¡Bienvenido Enero!-

Ya Enero llegooo!!!…ufff, hace raaatoooo! sin embargo ya mencionaba en el post anterior (¡¡¡Feliz Año Nuevoo!!!) que tenía pendiente un post sobre compras que realice y mis obsequios de navidad que no pude postear antes por razones que también detallo allí….

Siin más rodeos, éstas fuerón mis compras y obsequios <3…

El 24 de Diciembre del 2011, entre encuentros familiares, bromas, cuentos y pláticas observo a mi prima retocarse los labios y logre ver que llevaba en su cartera una base de Monreve

Ella me comentaba lo bien que le sentaba…Al decirle que YO siempre he usado la base de Valmy, me explica que aunque siendo más económica que la de Monreve, ésta le hacía tornar su piel más grasosa y no le gustaba como quedaba en ella…ya saben que no todas las pieles son iguales y a todas nos da resultados diferentes…yo estaba conforme con la de Valmy pero decidí probar la de Monreve para ver que tal me iba…

y pues mi prima tenía razón, no torno mi piel grasosa…y yo en especial la tengo ya bastante grasa…el mismo día que la use, fue aceptable para mi piel; cubrió las imperfecciones, y ciertamente no se siente la piel grasosa…para personas que tienen piel seca no la recomiendo…lo que si no me gusto mucho es que en los locales que he visitado solo hay el tono porcelana, número 28… este tono me quedo bien pero no creo que lo sea para cualquiera porque es demasiado claro…(actualización: pasado un mes después de estas compras, en un supermecado por los lados del varillal encontre una minitiendita que tenía más tonos😀 incluyendo para pieles mas morenas) Otro dato que les doy es que los productos Monreve se encuentran mas económicos en las tiendas Sandrita y un poco más del precio de Sandrita en Farmatodo; en los puestecitos del centro de la ciudad está alrededor de 12 bsf por sobreprecio… aunque parezca ilógico-dependiendo del punto que se vea-

*Lo que me encanta de Farmatodo, es que siempre tienen disponibles las guias de belleza de esta marca, me traje ésta aunque ya creo que es edición vieja…

(de Farmatodo compré la base compacta…en 30bsf-)

Trae su esponjita; solo la humedeces con agua y al pasarla sobre el producto se convierte en crema sobre la esponja; luego solo la aplicas sobre el rostro…

Me gusto tanto esta base -aunque no dejaré de usar la de Valmy, por ofrecer más tonos y posibilidades de mezclar los tonos que poseen, entre otros detalles…también me decidí por comprar el corrector de ojeras y la base liquida…

Yo tengo ojeras hereditarias, muy marcadas a mi parecer :p así que me anime a comprarlo y me dio buenos resultados… (eso sí, usen este corrector para maquillajes elaborados y de noche ya que son muy pastosos; para el día opten por un corrector líquido)

éste es tono: Blush Beige, número 2-

y la base liquida…

tono número 10-

En el caso del corrector y la base liquida; Monreve ofrece varios tonos ;D

en cuanto a la base LÍQUIDA Monreve fue bastante ligera la aconsejo más para el diario…

chequeén un video sobre trucos para aplicar el corrector, aquí: aplicar corrector muy bueno, veánlo…

Aunque ya tienen tiempoooo en el mercado, estaba inquieta por tener en mis manos el bálsamo para labios de AGATHA, marca española…elegi el de cereza …precio: aprox. 46bsf – más económico por unos bs que en otros locales-

Cuando estuve en Sandrita-allí compre el corrector, la base líquida y el bálsamo- note que tenían precios muchos más bajos que en otros locales. Sandrita es un pequeño local, para el que fui esta ubicado en el centro de la ciudad. Tiene muchisimas cosas para el cabello, maquillaje, higiene, perfumería, entre otros más productos…

Logo de la tienda Sandrita

Y éstos otros productos también los compre allí, en esa tienda

Me encantarón los colores de las esponjitas para base de maquillaje de la marca Prestige ^-^ me costarón 12 bsf y 18 bsf las de Pollilé y Prestige respectivamente.

La caja de los 4 jabones, son de avena…la caja cuesta 21 bsf. Me los recomendo mi prima…❤ hay de varias marcas; éstos eran de la marca Leval

Los algodones Lady Face para el rostro, los uso para desmaquillarme y retirar algunos productos de maquillaje del rostro…son gruesesitos y me encanta la imagén de las flores; ni se diga el estampado de los corazones en el algondonsito…

No recuerdo el precio... creo que 19bsf

Mi Papi me compro un brillo para uñas de Valmy, y otras cosillas para uso  personal; pero ésta vez me trajo algo nuevo…

Astrigente-Espuma Limpiadora de PONDS-

Me encantoooo, la piel me quedo limpiesita y fresca!!

aprovechando el momento, les muestro el desmaquillante que yo uso…

Como ven el desmaquillante es de AVON…y me encanta, funciona con el maquillaje más recargado que puedas imaginar…

ahora en el centro de la Ciudad encontré estos esmaltes MUY ECONÓMICOS, que aunque la pintura se cae a los dos días D: tienen colores muy hermosos, la verdad por el precio que tienen si vale la pena comprarlos…precio: me costarón 3bsf, en otros lugares  4 y 5 bsf…en algún rinconcito los encontre 4×10 bsf pero ya es dificil encontrar de nuevo ese combito…

son Marca SAMY, Aquí el link de la página del producto: samycosmetics

El esmalte bronce-amarronado lo use en el outfit de ¡¡¡Feliz Año Nuevoo!!!

y éstos fueron los otros tonos que adquirí de la misma marca hace ya meses atráas en el combo de 4x10bsf :3(el azul metálico, el naranja, rojo vino y el rosa) menos el blanco que sí lo compre al detal en otro lugar.

—————————-

Mi bella cuñada me regalo un jueguito de sombras muy lleno de color y lo mejor es que puedo llevarlo en la cartera porque es muy pequeña y el empaque es fuerte…lo que más me gusto es que el dibujo de la tapa es una Magnolia, una de mis flores favoritas😀 he realizado cuadros incluso de esa flor; a mi Mamá también le encanta…

tiene colores muy lindos *-*

la cajita en donde venía la bote pero traía tambien el diseño de la flor y el producto es de China; Yo luego vi este juego y sí es muy económico, y debo decir que pigmentan bien, durarón varias horas en mis parpados al usarla…como quejarse de ella? es portátil, linda, tierna y económica…para uso diaro magnifica

trae 11 bellas sombras*

***___________________________________________________________________***

ahora me voy hacia la parte de la bisutería y alguna que otra cosilla…

Encontré una tiendita que tiene bellezas y variedad en accesorios y me traje estas cositas…

y lo mejor es que como casí todo lo demás SON MUY ECONÓMICOS❤ regalé todos menos los de perlas plateadas…

el paquetito de zarcillos de arriba lo regale; el de abajo es mío😀

Ya éstos anillos los vierón en mi outfit de (¡¡¡Feliz Año Nuevoo!!!)

compre unos ganchitos que me hicierón ojitos …

y ésta pulserita de acá abajo también la use en el outfit de ¡¡¡Feliz Año Nuevoo!!!..

me compre estos anillos de Buho :3

buhitos<3

y ven como el anillo de buho con diamantitos morados combinarón con el collar -que ya tenía desde antes- y lo usé en el look de *Navidad simple y Linda*

El collar lo había comprado en el Dorald, muchos días antes del 24 de Diciembre, en una tienda pequeñita…

 Los anillos los compré un día antes del  31 de diciembre-2011 en el centro de la ciudad, económiiicos también, como decirles no?

Otro día -días antes del 25 de diciembre me compre un collar de corazones en la tienda Complot del Sambil; que ya les había comentado en el post de ¡¡¡Feliz Año Nuevoo!!! que poseen un diseño parecido a la tienda Vanity ubicada en Sambil y Bicentenario; antiguo Éxito también..

ven el parecido aunque minimo; pero sí; en la inclusión de ornamentos en el diseño

me autoregale éstas sandalitas…

Me costarón 15 bsf :O ofertas de finales de Diciembre😀

no es bello el diamantito que traen? *-*

y por último éstos cuadros que compre el 25 de diciembre, porque quiero poco a poco renovar mi habitación… en el Sambil, también muy económicos🙂

Audrey Hepburn_Elvis Presley*

clíck en la imagén para ver la animación, creo que no se ve sino clickeas en ella-

Estas compras las realice días diferentes y distantes, se me fuerón acumulando. La creación repentina del blog en WordPress; los días decembrinos y las salidas no me permitierón postearlas a tiempo…peroo aquí estan como pequeños recuerdos que más allá de lo material; algunas de ellas tienen historias y otras tuvieron una experiencia relacionada… me encanto compartir con mis primas, familiares, salir de paseo con mi novio; quién por cierto me acompaño en la mayoría de las compras naavideñas; eso fue lo más bonito y lo importante de todo …haber compartido… espero que Uds también la hayan pasado chévere; seguro así fue :)…

Besitos y buenas vibras,

*Feliz Jueves_Happy Thursday*-