Por fin llegueeee a mi apto; pase las últimas fechas decembrinas en mi otro hogar con mi padre, mi bella madre y  todos mis hermanos; por eso entre salidas y compartir no pude actualizar el blog; pero volví con muuuchisimas cosas que mostrarles y contarles…

Así que vamos por orden, voy a darles un vistazo de lo que fue mi #findeaño, el outfit y una que otra cosilla :)…

Este sweater con cuello tortuga es de la tienda Vanity (localizada en Supermercados Éxito-actualmente llamado: Bicentenerio-, en Sambil y quizás en alguna otra parte haya otra)

Para despedir el año 2011 me decidí por este sweater con cuello tortuga y lentejuelas muy pequeñitas transparentes, su brillo era muy sutil. Ya que la mayoría de las tiendas mostraban  looks con lentejuelas para despedir el año, yo no quise desaprovechar esto porque me encantan; sin embargo como no me gustan mucho usarlas en la ropa digamos que  elegí este sweater por tenerlas casi desapercibidas. Me encanta la textura y esos detalles en relieve que posee este sweater, aunque por esos mismos detalles en personas con grandes caderas no luce muy bien- en mi caso por ejemplo- pero quizás usándolo más adelante con una falda ceñida podré lograr que no dirija tanto la atención hacia mis caderas; de cualquier forma me encanto y me arriesgue.

acompañe el sweater con un jean de la misma tienda-

¿No les parece chevere la bolsa?

Las paredes de la tienda posee el mismo diseño o patrón que la bolsa donde entregan tu compra… se parece un poco al diseño de la tienda Complot  -una tienda de bisuteria, carteras-,..ubicada en Sambil) he notado varias con diseños parecidos que asemejan follajes, candelabros, patrones coordinados, ornamentos…

Lo que si puedo decir es que me alegra que cada vez más tenemos tiendas de este tipo, que muestren diseños propios y alternativas diferentes, sin optar por la imagén de alguna serie de t.v, artista famoso o algo ya preefabricado…

Pueden notar que use la misma cartera de mano o clutch que llevaba en el look de *Navidad simple y Linda*. La correa que traia el sweater combina a la perfección con la textura de la cartera, es la misma textura pero en otro tono!

así que dos look´s para una misma clutch ;D

A diferencia del look de *Navidad simple y Linda* esta vez si combine los accesorios en tonos muy similares y todos con la base en plata.

los accesorios los encontre en un rinconcito del centro de la ciudad y muy economicos ;D no hay excusas para no lucir bien jajaja…

Maquillaje?:

Los productos usados-Las sombras que utilice para el parpado móvil fue el plateado que ven en la foto del juego de sombras de cyzone, el pigmento número 19 de Monreve que es como doradito y dos marrones que mezcle del sexteto de Dolce bella y del trio de Monreve. También use un poco del dorado que ven sombreado del trío de monreve. Primero aplique el plateado, luego los marrones y por último aplique un poquito del pigmento dorado del monreve y el otro dorado del trío de la misma marca. y arribita del parpado móvil un poquito de sombra blanca; delineador negro liquido para el rabito que se muestra y rímel, vooila!

Manicura?

esmaltes: Nail Art número 14 de Valmy. French Manicure número 09 de Vogue y un bronce amarronado de SAMY

un poco de brillo en los labios para no recargar…

pero luego decidi colocarme un labial rojo de valmy para resaltar en las fotos ;D

y aquí el resultado:

ella es mi sobrinita🙂

No me despido sin antes desearles un 2012 lleno de bendiciones, éxitos, salud y felicidad. Salud por este bello año que ya comenzó😀

No olviden dejar sus comentarios, opiniones, sugerencias🙂

P.D: tengo pendiente un post sobre unas compras que hice ( de monreve, regalos y otras cosillas)

Besitos y cuidense mucho