Etiquetas

,

(“ángel de Amparo”- encontrado en una parte de mi ciudad que cada año encienden para Navidad)

 Navidad simple y linda/ Christmas simple and pretty

Como les mencionaba, mi outfit para este día fue casual pero muy alegre; los accesorios utilizados le agregan un toque diferente. Digamos que lo considero un look relajado pero sin perder la elegancia.

La cartera de mano con su textura simulando piel cocodrilo ( por cierto evocando al aún usado estilo animal print) le aporta ese toque chic que necesitaba en tono marrón para combinar con las sandalias de tacón bajo (PORQUE? sería un día muy movido)…

Estuve varios días buscando algún look que fuese cómodo pero lindo; digamos

que las tiendas en mi ciudad están hasta las paredes de animal print y algunos que otro modelo que no van conmigo. Así que en un almacén muy conocido aquí encontré el lindo sweater que ven en la foto bastante económico y su estampado me hacia recordar bambalinas de navidad, me encantan los colores que tiene pero no sabía muy bien con que combinarlo; así que al llegar a casa investigue colocando en el buscador de google: outfits sweater and skirt u outfit falda- suéter/sweater; es un consejo que les doy coloquen palabras claves, cortas y en varios idiomas y encontrarán mejores opciones. Entre las que ven arriba en la imagen que hice tipo collage fueron algunas de las tantas opciones que vi…La tendencia de usar sweater con falda se trata de usar prendas de lujo con otras más sencillas por así decirlo. digamos una falda con detalles más elaborados o una tela elegante con un suéter discreto o viceversa..suéter con detalles de encajes, tejido o con pedrería y una falda unicolor sencilla. Yo opté en darle el protagonismo al estampado y tejido del suéter; entre las imágenes buscadas el look que daba aires al suéter que compre lo llevaba una blogger que me parece que combino perfectamente los colores y complementos…observarla aquí abajito😀

Pueden verlo con más detalle en su blog:

http://www.lucylaucht.com/2011/05/camouflage.html

¿Notan que mis sandalias son parecidas a las de la chica?, ya las tenía pero no las había usado porque recién las había comprado y la falda la encontré también en un tono parecido que me encanta porque hace más colorido el look;  lo mejor es que solo me costo 80bsf super mega económica, la adquirí en otra tienda por departamento.

¿Que dicen? me fue bien en este look?😀

En el cabello me hice unas ondas muy simuladas porque quería más bien un peinado despeinado jeje rockerón o no se como llamarlé pero sin verme como recien levantada….

También encontré un outfit en tonos similares pero un poco más sexy y ceñido…

Como notarán opte por el primer look por ser más ligero ^^

De verdad disculpen porque no logre tomar mejores y más fotos debido a que iba de salida a visitar familiares y estaba apurada, ya saben cómo es cuando quieres compartir al máximo con los tuyos pero aquí otras…

¿Los accesorios?

ya sé que rompí la vieja regla sobre NO combinar prendas color plata con tonos oro pero si se fijan la pulsera tiene el tono morado que van en juego con los ojos del búho y al ser tan colorida me aportaba más vida al look … y vamos ya esta regla no se toma ya a la estricta perfección porque podemos ver incluso diseñadores de joyas incluir piezas de plata junto con oro así que hacerlo en un momento combinarlas de manera muy moderada no creo este tan mal; mi tip fue colocar el anillo en la mano contraria a la de la pulsera X´D para que pase desapercibido…

creo que se ve bien en términos generales…

Maquillaje: labios en color naranja muy vivo de monreve tono: soft silky, número 629.

Manicura: uñas de los pies en naranja y las de las manos es un rosa muy suave combinado con un marrón satinado-brillante para obtener un color más nude…

Links donde puede ver más acerca de la tendencia que les hablé:

http://www.modaotonoinvierno.com/2012/moda-invierno-2012-sweater-con-falda

http://www.29secrets.com/sections/style/fall-2011-style-trend-sweaters-and-skirts

http://mina-fashionaffairs.blogspot.com/2011/10/sweater-skirt.html

http://www.modamarcas.com/2011/11/17/otono-invierno-de-la-mano-de-preen-por-thornton-bregazzi/

Chequeen sobre todo el último link ;D

Espero que les haya gustado mi 2do post!!!…Sigan aprovechando estos días compartiendo, descansando y conviviendo en paz….este post continua pero decidí dividirlo en dos partes, miren la segunda parte aquí: *Navidad simple y Linda* Parte 2 , aseguro que es muchísimo más resumida (tiene un DIY que espero les funcione de algo) xD aquí me extendí porque deseaba darles ideas y que observen como con poco dinero armas un outfit sin sacrificar la originalidad y tu toque… un consejo: tomen ideas, lean revistas y armen varias opciones antes de ir de shopping y así lograr menor gasto y además ahorro de tiempo…

Felices fiestas y nos vemos en el próximo post…

también estoy por publicar un post sobre unas compritas que hice  y otros detalles ^^ después de ello, haré un pequeño DIY (un antifaz inspirado en el de Holly Golightly; el personaje en Desayuno con diamantes <3)

Besitos,

No olviden comentar, son el motor de toda blogger!!!❤