Etiquetas

,

Diciembre siempre ha sido un mes lleno de

Ilusiones, esperanzas, renovaciones y metas…

Con mucha ilusión he creado, ¡mi primer post!;

Siendo Navidad no podría iniciar sin antes realizarlo

acerca de esta bella época…

Me hacia falta con urgencia cambiar el diseño de mis uñas, así que aproveche y lo convertí también en mi primer artículo del blog.

Esta imagen que encontré en la web fue una inspiración

para realizar mi versión de este diseño…

la musa...

Utilice el color rojo no solo por ser un color característico de esta época, sino también por la energía que transmite.

He aquí  mi reediseño inspirado en la fotografía anteriormente mencionada… diseño al que llame FRANCESA NAVIDEÑA ^^

¿Qué esmaltes usé?

parece que me divertí con las fotos😀 jeje…

y aquí seguimos con los protagonistas ….

No olviden usar brillo para proteger y sellar el diseño en sus uñas

 -el esmalte que ven de valmy que no mencione es base endurecedora número 10, lo utilice en vez del brillo-

con el pincel pequeñito que se observa en la imagén realice el lazito rojo…

y este el resultado

Espero que les haya sido grato el post de hoy, soy NUEVA en wordprees y en esto de crear blogs pero que mejor mes que éste para actualizarse, renovarse y experimentar situaciones nuevas y cambios positivos…

Les envío muchas energías positivas y recuerden aprovechar ese momento de unión familiar para fortalecer ese vinculo que tenemos con nuestros seres queridos…

Dejen sus comentarios, son incentivos que animan aún mas para continuar

Besos,